Servicios

En Mas Pastora estamos muy atentos a todas tus necesidades para asegurarnos que vuestra experiencia entre nosotros sea exquisita.

Hotel Mas Pastora

Nuestros servicios

Trabajamos para ofrecerte los servicios que necesitas, pero también sabemos que no podemos preverlo todo. Así que no dudes en comentarnos qué necesitas.
¡Estaremos encantados de satisfacer tus deseos!.

Golf

El Hotel Mas Pastora tiene un acuerdo con el Golf de Pals, de la Playa de Pals, para que sus huéspedes puedan jugar a un precio especial y sean tratados de forma preferente. Infórmate en Recepción de los horarios y tarifas.

Servicio de Wifi gratuito

Wifi

El Hotel dispone de servicio Wifi de alta velocidad gratuito para todos sus clientes.
¡Pide la clave en conserjería nada más llegar!

Petit déjeuner Buffet Hotel Mas Pastora

Desayuno buffet

Hotel Mas Pastora ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet completo y cuidado, con productos de proximidad, de alta calidad y cuidada presentación…

Masajes / Fisioterapia

El Hotel Mas Pastora te ofrece el servicio de masajes y fisioterapia. Nuestra fisioterapeuta te ayudará a relajar tus músculos y aliviar tensiones o dolores. Infórmate en Recepción…

Bar Hotel Mas Pastora

Bar Chill Out

Disponible en la época de verano, ponemos a vuestra disposición nuestro bar chill out, un snack-bar diseñado y pensado para que nuestros huéspedes pasen un buen rato juntos en nuestro recinto, rodeados por la naturaleza…

Petit déjeuner Buffet Hotel Mas Pastora

Piscina relax

Una piscina relajante de agua salada en medio de la naturaleza. Podrás bañarte en ella mientras te relajas escuchando el piar de los distintos pájaros que nos sobrevuelan y descansar apaciblemente…

Tenis & Paddle

El Hotel Mas Pastora tiene una acuerdo con el Club de Tenis Llafranc para que sus huéspedes puedan jugar a un precio especial. Infórmate en Recepción de los horarios y tarifas.

Bar Hotel Mas Pastora

Servicio de taxi y transfers

El hotel cuenta con colaboradores de amplia experiencia en el sector y con una importante flota con todo tipo de capacidades

Petit déjeuner Buffet Hotel Mas Pastora

Parking

Nuestro hotel posee parking privado y cubierto, para sus clientes alojados. Recordemos que Llafranc es un pueblo pequeño dónde aparcar, sobre todo en verano, resulta cada vez más difícil…