Servicios
En Mas Pastora estamos muy atentos a todas tus necesidades para asegurarnos que vuestra experiencia entre nosotros sea exquisita.
Nuestros servicios
Trabajamos para ofrecerte los servicios que necesitas, pero también sabemos que no podemos preverlo todo. Así que no dudes en comentarnos qué necesitas.
¡Estaremos encantados de satisfacer tus deseos!.

Golf
El Hotel Mas Pastora tiene un acuerdo con el Golf de Pals, de la Playa de Pals, para que sus huéspedes puedan jugar a un precio especial y sean tratados de forma preferente. Infórmate en Recepción de los horarios y tarifas.

Wifi
El Hotel dispone de servicio Wifi de alta velocidad gratuito para todos sus clientes.
¡Pide la clave en conserjería nada más llegar!

Desayuno buffet
Hotel Mas Pastora ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet completo y cuidado, con productos de proximidad, de alta calidad y cuidada presentación…

Masajes / Fisioterapia
El Hotel Mas Pastora te ofrece el servicio de masajes y fisioterapia. Nuestra fisioterapeuta te ayudará a relajar tus músculos y aliviar tensiones o dolores. Infórmate en Recepción…

Bar Chill Out
Disponible en la época de verano, ponemos a vuestra disposición nuestro bar chill out, un snack-bar diseñado y pensado para que nuestros huéspedes pasen un buen rato juntos en nuestro recinto, rodeados por la naturaleza…

Piscina relax
Una piscina relajante de agua salada en medio de la naturaleza. Podrás bañarte en ella mientras te relajas escuchando el piar de los distintos pájaros que nos sobrevuelan y descansar apaciblemente…

Tenis & Paddle
El Hotel Mas Pastora tiene una acuerdo con el Club de Tenis Llafranc para que sus huéspedes puedan jugar a un precio especial. Infórmate en Recepción de los horarios y tarifas.

Servicio de taxi y transfers
El hotel cuenta con colaboradores de amplia experiencia en el sector y con una importante flota con todo tipo de capacidades…

Parking
Nuestro hotel posee parking privado y cubierto, con plazas limitadas para los clientes alojados. Recordemos que Llafranc es un pueblo pequeño dónde aparcar, sobre todo en verano, resulta cada vez más difícil…