Habitación Mas Pastora

A tu disposición:

 Terraza con vistas al jardín y piscina
 Desayuno-buffet    
 WiFI   
 Caja fuerte
 TV pantalla plana y canales internacionales
 Teléfono
 Nevera
 Insonorización   
Minibar
Cortinas opacas 
Camas King Size (3 hab. con dos camas)
Sábanas de algodón egipcio
Calefacción y aire acondicionado
 Baño con ducha a ras de suelo
 Secador de pelo
 Champú/gel, jabón y crema hidratante naturales
 Toallas para la piscina
 Parking

Nuestras Habitaciones Mas Pastora

La rutina del día a día, las obligaciones diarias, el bullicio de una ciudad que nos atrapa y nos asfixia, los ruidos de los coches, las largas colas en un banco, las preocupaciones por los tuyos… ¿Desearías poder escapar?

Si tu respuesta es SÍ, has llegado al lugar ideal para la desconexión.

En Hotel Mas Pastora, recinto de paz y tranquilidad, sólo para adultos, tenemos para ti y tu pareja unas llaves que os llevan directamente a una habitación de ensueño, que os hará olvidar cualquier problema o preocupación. Os proponemos vivir una experiencia única.

Su terraza bañada por el sol del Empordà, la paz garantizada por su insonorización, la oscuridad que cuida de vuestro sueño hasta la hora que deseéis y todas las comodidades que necesitéis os permitirán pasar una estancia inolvidable.

Dejaos envolver por el agradable olor a naturaleza, recuperad el tiempo para hablar de todo y de nada, escuchad como único sonido el de vuestra respiración, disfrutad del tacto de unas sábanas de algodón egipcio que acariciarán vuestra piel y preparaos para vivir una experiencia que tardaréis en olvidar. ¡Seguro que repetís!

En Hotel Mas Pastora todas las habitaciones tiene cama King size para que disfrutéis del momento, menos tres de ellas que tienen dos camas individuales. Además, si reservas a través de nuestra web o por teléfono el parking está incluido.